Product was successfully added to your shopping cart.

1812

Play Doh Masa Numeros Y Cuentas B3406 Hasbro

SKU: 6190

Descripción rápida

Play Doh Masa Numeros Y Cuentas B3406 Hasbro
Marca: Hasbro
Articulo: B3406
- Incluye 8 estampadores, 2 tapetes de juego de doble cara, 10 cartas, Guía del tiempo juntos y 3 latas de Compuesto de modelado de marca Play-Doh.
- Explore los números y el sentido numérico de maneras únicas con la diversión creativa Play-Doh.
- Los estampadores de animales marinos son excelentes para las manos pequeñas y ofrecen formas divertidas de fomentar el conteo.

En stock

$ 1.188,00
ESTÁS LEJOS?
CALCULAR COSTO DE ENVÍO

Detalles

¡Inspira mentes en crecimiento y descubre los beneficios del juego Play-Doh con el juego de números y conteo! ¿Sabía que la diversión multisensorial de Play-Doh puede ayudar a involucrar a los niños en el proceso de pensamiento creativo, que también puede ayudar a fomentar las habilidades fundamentales clave? Diseñados para niños de 2 años en adelante, los estampadores gruesos son ideales para manos pequeñas y cuentan con animales marinos amigables que hacen que sea divertido descubrir el conteo. Con las actividades que utilizan estos estampadores y los tapetes de juego de doble cara y las tarjetas de números, puede ayudar a reforzar el sentido de identificación, comparación, contraste y conteo de números de su hijo. ¡Toda esta exploración práctica también puede ayudar a fomentar su desarrollo sensorial-motor, incluidas las habilidades motoras finas! Con la Guía del tiempo juntos, puede desempeñar un papel activo con actividades guiadas para ayudarlo a personalizar cada experiencia para su hijo. ¡Siempre es mejor aprender juntos!

Información adicional

Código 6190
Alto (cm) 21.0000
Ancho (cm) 20.0000
Largo(cm) 5.0000
Marca HASBRO ARGENTINA
Pila N/D
Efecto N/D
Personajes Play Doh
Edad + 3 Años