Product was successfully added to your shopping cart.

1812

NERF ELITE ACCUSTRIKE SERIES DARDOS X 12 U C0162 HASBRO

SKU: 6083

Descripción rápida

Incluye 12 dardos.
• Parte de la serie Accustrike.
• Dardos diseñados para mayor precisión.
• Incluye 12 dardos.
• Funcionan con los lanzadores Nerf N-Strike Elite.

En stock

$ 540,00
ESTÁS LEJOS?
CALCULAR COSTO DE ENVÍO

Detalles

NERF ELITE ACCUSTRIKE SERIES DARDOS X 12 U C0162 HASBRO

Golpee con los dardos oficiales de Nerf: ¡los dardos que alcanzaron la marca en rendimiento y calidad! Almacene este paquete de recarga de 12 dardos Nerf Accustrike Elite y prepárese para recargar cuando las competiciones de Nerf se calienten. Los dardos Nerf AccuStrike Elite están diseñados para ser precisos y son los más precisos. 
Son compatibles con todos los blasters de juguete Nerf que usan los dardos Elite, por lo que los jugadores también pueden usarlos con los blasters Elite, AccuStrike Elite, Zombie Strike y Modulus. Los dardos Nerf están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas, lo que los hace divertidos para explotar (y para hacerlos explotar) en interiores y exteriores. ¡Cargue los detonadores Nerf con los dardos oficiales de Nerf probados y aprobados, los dardos que ofrecen rendimiento y calidad con cada disparo! Los blasters se venden por separado. 

DARDOS NERF oficiales son probados y aprobados para el rendimiento y la calidad y están fabricadas con espuma, con flexibles, puntas huecas, paquete de recambio incluye 12 NERF ACCUSTRIKE ELITE DARDOS que diseñó para la exactitud y son los más precisos dardos Nerf Elite.
COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS NERF OFICIALES QUE UTILIZAN LAS MUNICIONES ELITE, incluidas Elite, AccuStrike Elite, Zombie Strike y los explosivos de juguete Modulus.

Detalles técnicos
Peso del producto59 g
Dimensiones del producto2,9 x 15,2 x 16,6 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)5 años y más

Información adicional

Código 6083
Alto (cm) 16.0000
Ancho (cm) 15.0000
Largo(cm) 2.0000
Marca HASBRO ARGENTINA
Pila N/D
Efecto N/D
Personajes Nerf
Edad + 5 Años