Product was successfully added to your shopping cart.

1812

Nerf Alpha Strike Cobra RC-6 Targeting Set E7858 Hasbro

SKU: 6795

Descripción rápida

Nerf Alpha Strike Cobra RC-6 Targeting Set E7858 Hasbro

Marca: Hasbro / Nerf
Articulo: E7858

¡Comienza a disparar con las pistolas Alpha Strike de Nerf, la marca número 1 de blásters! Si eres nuevo en la marca Nerf, los Alpha Strike blasters son una forma increíble de entrar en batallas Nerf que te llenan de adrenalina y experimentar el poder y el rendimiento de la marca Nerf. Son fáciles de usar, por lo que los primeros combatientes pueden comenzar a disparar rápidamente.

En stock

$ 1.890,00
12 CUOTAS SIN INTERES DE $ 157,50Tarjetas
ESTÁS LEJOS?
CALCULAR COSTO DE ENVÍO

Detalles

Practica tus habilidades con el juego de objetivos Cobra RC-6 de 17 piezas. El blaster tiene una capacidad de 6 dardos para que puedas disparar 6 dardos seguidos. Explosión de los 4 medios objetivos o unirlos para crear 2 objetivos completos. Cargue 6 dardos en el blaster, tire del mango para cebar y presione el gatillo para disparar 1 dardo. Incluye 12 dardos oficiales Nerf Elite que han sido probados y aprobados por su rendimiento y calidad y construidos de espuma con puntas flexibles y huecas. No se requieren baterías.

• Incluye: bláster, 12 dardos y 4 medios objetivos.

• COMIENCE A BLASTING CON NERF ALPHA STRIKE BLASTERS: los Alpha Strike blasters son una excelente manera de comenzar a experimentar el poder, el rendimiento y la emoción de Nerf, la marca número uno de blásters.

•JUEGO DE OBJETIVOS COBRA RC-6 DE 17 PIEZAS: el juego de 17 piezas incluye el desintegrador Cobra RC-6, 12 dardos y 4 medios objetivos para practicar sus habilidades de lanzamiento de dardos (no se requieren baterías) .

• CONFIGURAR DIFERENTES MANERAS: Incluye 4 medios objetivos que puede configurar de diferentes maneras, y también puede adjuntarlos para crear 2 objetivos completos.

• EXPLOSIÓN DE OBJETIVOS DE 6 DARTOS: cargue 6 dardos en el bláster, luego tire del mango para cebar el bláster y presione el gatillo para fuego.

• INCLUYE 12 DARDOS OFICIALES DE NERF ELITE: Incluye 12 dardos oficiales Nerf Elite que han sido probados y aprobados por su rendimiento y calidad y construidos de espuma con puntas flexibles y huecas.

Información adicional

Código 6795
Alto (cm) 0
Ancho (cm) 0
Largo(cm) 0
Marca HASBRO ARGENTINA
Pila N/D
Efecto N/D
Personajes Nerf
Edad + 3 Años