Product was successfully added to your shopping cart.

Trenes de juguete

Bienvenidos a la categoría “trenes de juguete” de Toy Planet. En esta sección de la tienda online te ofrecemos set de trenes y trenes a pila.

Set de trenes de juguete

El set de trenes es ideal para los niños más pequeños, su colorido y material no sólo atrae, sino que es seguro para manipular, para impulsar, para maniobrar.  Jugar con ellos les permite estimular el desarrollo de la motricidad fina y ampliar la imaginación. Para los niños y las niñas mayores de tres años; que pueden usar juguetes un poco más evolucionados, con mayor detalle y cantidad de piezas están los trenes a pila. Éstos son, con seguridad, una elección acertada. Otra característica para valorar en ambos tipos, es la duración y la resistencia de los materiales que los constituyen.

Trenes a pila

Estos juguetes tienen la cuota exacta de sencillez y atractivo. Son ideales para jugar individualmente y/o con otros amiguitos. Aun cuando son juguetes armados, le brindan autonomía de acción y pensamiento. Posibilitan el estímulo de la imaginación y el desarrollo de las formas del pensamiento que construyen el proceso único del conocimiento de la realidad. También son una excelente posibilidad para que niños se encuentren en el juego con adultos y compartan tiempo lúdico. Aquí, En Toy Planet es donde la creatividad y la calidad de los juguetes te permiten alcanzar el regalo ideal.

Trenes de juguete

   

3 Artículo(s)

   

3 Artículo(s)