Product was successfully added to your shopping cart.

Robots de juguete

Bienvenidos a la sección robots de juguete en Toy Planet. Estos juguetes brindan a los niños diversión y le permiten desarrollar sus habilidades en distintos ámbitos e ingresar en el mundo tecnológico. Se convierten en el compañero ideal para iniciar este recorrido de acuerdo a la edad y preferencias de los pequeños. Atractivos, variados, con diseños únicos y con formas que representan personajes de películas y dibujos animados, son buscados por las posibilidades de juego que ofrecen. Así, mientras juega, el niño aprende.

Robots interactivos con luz y sonido

En esta categoría encontras desde el robot interactivo con luz, movimiento y sonido; Transformers, robot conversión hasta el robot radio control. Cada uno de ellos brinda opciones lúdicas diferentes. Algunos robots permiten la construcción y deconstrucción, favoreciendo el juego creativo y potencializando la imaginación, pues incitan la capacidad de invención y el desarrollo del pensamiento.
  • Un detalle interesante es que, en el comienzo, cuando el robot de juguete llega al niño; el rol del adulto debe ser activo, para desempaquetarlo y acompañarlo en el descubrimiento del juguete. Posteriormente, los niños pueden jugar con autonomía y crear sus propias historias.
Además, pueden sumarlo a los otros juguetes que poseen y ampliar el escenario lúdico. Definitivamente, en este espacio encontrarás el robot más adecuado para regalar.

Robots de juguete

   

Artículos 1 a 12 de 15 totales

  1. 1
  2. 2

   

Artículos 1 a 12 de 15 totales

  1. 1
  2. 2