Product was successfully added to your shopping cart.

Camiones de juguete

Bienvenidos a la categoría camiones de juguete de Toy Planet con camiones de bombero, volcadores, mezcladores. Cada modelo ofrece la posibilidad de asumir roles diversos y construir escenarios alternativos para el juego dramático y simbólico. Este juego realizado con autonomía y libertad, ofrece la posibilidad de divertirse y aprender. Los niños y las niñas de más de tres años, sienten verdadera afinidad por jugar con camiones inventando historias y dejando volar la imaginación mientras los manipulan, los arrastran, los ubican en diversas posiciones o espacios.

Manipular los camiones favorece el desarrollo motor.

Asumir el rol del conductor de uno u otro camión permite a los niños conocer los diferentes oficios y ampliar sus vivencias lúdicas, como así también su vocabulario. Otro de los beneficios del uso de camiones de juguete se relaciona con el aprendizaje de la relación causa – efecto, ya que el movimiento del camión depende del giro de las ruedas y el empuje que él le proporcione. Así mismo, experimentará que la velocidad depende de la fuerza que le suministre al camión.

Comprar camioncitos de juguete

En Toy Planet estamos convencidos de que los juguetes deben ser seguros y por eso cuidamos la calidad de los que ofrecemos, si estás en esta sección, sólo tienes que elegir el que más te gusta.  

Camiones de juguete

   

7 Artículo(s)

   

7 Artículo(s)