Product was successfully added to your shopping cart.

Ladrillitos de juguete

Bienvenido a la sección de Ladrillitos de juguetes de Toy Planet. Si estás aquí es para elegir materiales lúdicos para construcción. Y no dudes en seleccionarlos porque los juegos de construcción son los preferidos por los niños, dado que formar y crear cosas y objetos partiendo de piezas sueltas es un desafío motivador y divertido.

Ventajas de jugar con ladrillitos

Estos juguetes pueden comenzar a manipularse a edades muy tempranas y posibilitan la creación de estructuras básicas hasta construcciones más complejas. A partir de los ladrillos de juguete los niños comienzan a jugar construyendo y en ese juego van edificando el mundo que los rodea.  Aprenden conocimientos sobre el espacio, tamaño y las relaciones entre ambos. También las nociones de resistencia y equilibrio, imprescindibles para sostener construcciones. Además, desarrollan competencias motrices y las habilidades motoras finas mientras operan con los ladrillos. Edificar con ladrillos de juguete influye positivamente en el desarrollo emocional y cognitivo.  Estimula la creatividad y la imaginación. Desarrolla la habilidad para solucionar problemas que surgen durante la construcción.

Comprar ladrillitos y bloques de juguete

Los ladrillitos de juguete permiten a los niños jugar con hermanos y/o amigos, integrando a otros. Y nos atrevemos a decir, que permiten a los adultos integrarse a sus juegos, compartiendo tiempo y afecto a través de esta acción. Por eso, comprá con confianza los ladrillitos de juguete en Toy Plantet.

Ladrillitos de juguete

   

Artículos 1 a 12 de 66 totales

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

   

Artículos 1 a 12 de 66 totales

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5