Product was successfully added to your shopping cart.

Animales de juguete

Bienvenidos a la sección animales de juguete. Gorilas, leones., elefantes como piezas de museo. Unicornios y llamitas de colección. Sets de animales de granja y de selva. En esta categoría encontrarás desde los juguetes más simples hasta los de colección. Si la pregunta es ¿Por qué comprar animales de juguete?, tenemos más de una respuesta, pues consideramos que los niños y las niñas:
  • Trasladan al juego todo lo que viven, para comprenderlo y apropiárselo. No representan la realidad objetivamente, sino que lo hacen simbólicamente. Por eso, al jugar con las figuras de animales les otorgan vida y les confieren roles y funciones.
 
  • Se sienten interesados y fascinados por el mundo animal.
 
  • En los animales de juguete encuentran el objeto lúdico que les permite manipular y crear escenas y aprender sobre los mismos.
 
  • Al jugar con ellos, desarrollan procesos mentales, de pensamiento y de oralidad. Acrecientan la imaginación, la creatividad y la fantasía.
 
  • Aprenden a compartir, a jugar con otros, a construir y deconstruir -ubicando los animales en diferentes escenarios-, a inventar sus propias historias.
También es real que al ofrecer a los pequeños estos juguetes se estimula el amor y cuidado de la naturaleza. Por estos motivos, Toy Planet ofrece diversidad de animales de juguete con la seguridad de que son juguetes sencillos, divertidos y multifuncionales.

Animales de juguete

   

Artículos 1 a 12 de 13 totales

  1. 1
  2. 2

   

Artículos 1 a 12 de 13 totales

  1. 1
  2. 2