Product was successfully added to your shopping cart.

Comprar Mordillos para bebes

Bienvenidos a Toy Planet. Esta es la sección “Mordillos”. Aquí, les ofrecemos diferentes tipos de mordillos. Con colores atractivos, un tamaño que se adapte a la boca y a las manos del bebé. Confeccionados con material seguro, higiénico y apropiado para llevarlo a la boca y morder. Otras características son la variedad de texturas y de formas.

¿Para qué sirven los mordillos?

El mordillo es imprescindible cuando el bebé comienza a morder y chupar todo lo que encuentra a su alcance. Les alivia las molestias que le genera el nacimiento de sus primeros dientes porque masajean sus encías Por otro lado, la variedad de colores y formas, estimula el juego además de masajear las encías. Por eso, se convierte en un objeto lúdico buscado por el niño, que se encuentra en la etapa de la exploración oral y encuentra en el mordillo un elemento que le brinda placer.

Mordillos para bebe de diferentes materiales

Otro dato interesante es que los mordillos pueden ser de caucho o de silicona. Los primeros, resisten la mordedura y tienen textura blanda pero firme.  Los segundos, pueden refrigerarse y el frío funciona como una leve anestesia.Algunos mordillos son también sonajeros, ampliando la funcionalidad del objeto. En nuestra página de Toy Planet puedes elegir el más adecuado para la etapa que está atravesando el destinatario del mordillo.

Mordillos

   

12 Artículo(s)

   

12 Artículo(s)